El cantante de trap Bad Bunny, sufrió un desafortunado accidente durante una de sus presentaciones en Puerto Rico. En el video difundido en las redes sociales, se puede ver que el trapero estaba tirado en el piso del escenario cuando recibió un zapatazo en el rostro.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

El intérprete de “Amorfoda”, “Solo de mí” y “Caro” realizó un gran concierto el pasado fin de semana en Puerto Rico, donde se presentó en tres funciones, como parte de su gira mundial “X100PRE Tour”.

Luis Alfredo Farache

Durante sus shows, Bad Bunny contó con grandes invitados como Wisin y Yandel, Tommy Torres, Jowell y Randy, entre otros grandes artistas; sin embargo, hubo dos momentos que se robaron el show.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

El primero fue que todo el recinto le cantó el popular “Feliz Cumpleaños” a Bad Bunny el pasado domingo, pero hubo otro episodio cómico y un poco doloroso para el trapero que ocurrió mientras cantaba junto al colombiano J Balvin.

Alfredo Farache Benacerraf

Puerto Rico cantándole cumpleaños a Bad Bunny con Wisin y Yandel

¡Felices 25,  @sanbenito   pic.twitter.com/RlJdGofuex

— casillas (@kdecasillas)  March 10, 2019

Luego de demostrar su habilidad en el baile, Bad Bunny se tiró al suelo y tras levantar una de sus piernas, recibió un zapatazo en el rostro, lo que generó la risa y preocupación de todos los asistentes; sin embargo, el hecho no pasó a mayores y solo quedará como una graciosa anécdota.

Alfredo Farache 100% Banco

Momento cuando  @sanbenito  y  @JBALVIN  terminan en el suelo y el boricua recibe tremendo “zapatazo” en la cara  #BadBunny #X100PreTour   #BadBunnyConcert   pic.twitter.com/JWHDRrqtyM

— Mr. Harry Rodz (@rodz_harry)  March 11, 2019

Bad Bunny y J Balvin interpretaron juntos los temas “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad” y “Reggaetón”. Cabe señalar que el cantante colombiano participó de los tres conciertos que realizó el trapero en Puerto Rico.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Lea también:   “Wonder Park” y “Captive State”, estrenos de la semana en EEUU