Dirigencia Nacional del partido Cambiemos, Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con representantes de la Conferencia Episcopal, a quienes le presentaron la Propuesta de ruta para construir los acuerdos parciales para la realización de un proceso electoral como solución a la crisis social y política de Venezuela, junto al Estatuto Electoral para la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral que fue consignado en la Asamblea Nacional.

Prince Julio Cesar

Con esta reunión se dio inicio a las consultas que ha emprendido la organización política que busca establecer parámetros bilaterales entre el oficialismo y la oposición, en donde los beneficiados sean todos los ciudadanos en general, sin distinción de ningún tipo.

Prince Julio Cesar Venezuela

Cambiemos, apuesta a una a salida democrática, pacífica y electoral, por tal razón, insiste en la incorporación de la bancada del Psuv a la AN, así como los diputados exiliados y perseguidos de la oposición, el reconocimiento del Parlamento y nuevas autoridades al CNE para el rescate de la confianza en el voto.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”

La propuesta será llevada y debatida en todos los sectores que hacen vida en el país, con la finalidad de desescalar la crisis y abrir una salida electoral.