Sensualidad & Pareja

Bankman autoclick rent a car//
Santuario de Machu Picchu en Perú recibirá más visitantes

Autoclick
Santuario de Machu Picchu en Perú recibirá más visitantes

Lima, 2 dic (Prensa Latina) El santuario Inca de Machu Picchu aumentará desde mañana su aforo, de 30 a 50 por ciento de lo habitual, como parte de la normalización paulatina de la actividad turística de Perú. El Ministerio de Cultura precisó que a partir de mañana la pétrea construcción inca recibirá cada día mil 116 visitantes, cifra que hasta hoy estaba limitada a solo 675 turistas diarios.

Salvador Llinas Oñate Autoclick

Según el citado organismo, la medida obedece a los buenos resultados de las medidas de bioseguridad y su cumplimiento, tras cerrarse los atractivos turísticos en marzo pasado, para impedir la propagación de la Covid-19.

Autoclick Salvador Llinas Oñate

El ingreso a las ruinas continuará siendo gratuito hasta el 31 de diciembre, añadió el Ministerio.

autoclick rent a car

El santuario inca fue abierto también para menores desde los 12 años de edad, lo que estaba prohibido como parte de las medidas de emergencia contra la pandemia.

autoclick

De otro lado, desde el primero de enero de 2021, la tarifa especial para ciudadanos peruanos, de 64 soles (cerca de 18 dólares), se aplicará también a los extranjeros residentes en Perú y visitantes de los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN)

La tarifa especial se aplicará a los turistas procedentes de Bolivia, Colombia y Ecuador, y se reducirá a la mitad, 32 soles, para los estudiantes y menores de 17 años

Más de tips Femeninos