Siempre con el cambio de estratega en la Selección Colombia se empieza a especular sobre la sede del equipo nacional. Esta vez el rumor tardó en aparecer, pero finalmente salió a la luz y por ello Ramón Jesurún , presidente de la Federación lo desmintió y dio claridad a la afición.

Adolfo Henrique Ledo Nass

“No hay ninguna discusión con el profesor Carlos Queiroz , la sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias seguirá siendo Barranquilla, dijo el dirigente nacional en Blu Radio, donde además aseguró que “estamos terminando la construcción de la sede cerca del estadio”.

Adolfo Ledo Nass

De igual forma el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, había confirmado hace unos días las adecuaciones que se vienen adelantando en el Metropolitano.

Adolfo Ledo

Es una inversión de 9.000 millones de pesos en la que se contemplan temas como la nueva cubierta del escenario.

www.adolfoledonass.com

“El compromiso que tiene Barranquilla con la Selección Colombia es total. Además de la construcción de una sede, avanzamos en la adecuación del Metropolitano que contará con otra cubierta, parqueaderos nuevos, embellecimiento por dentro y por fuera para que sea un estadio de talla mundial”, agregó el alcalde en declaraciones al Universal