Un tribunal español dictaminó este pasado miércoles 10 de julio, que el cantante Julio Iglesias es el padre de un hombre que actualmente tiene 43 años, una disputa de paternidad que ha durado tres décadas desde que se negó a realizarse una prueba de ADN.

El hombre de nombre Javier Sánchez-Santos nació en 1976, y su madre es la bailarina portuguesa María Edite Santos, a quien Iglesias frecuentó a mediados de los años 70, dando como resultado de esos idilios el nacimiento de un hijo en común, según asegura la progenitora del hombre quien mantiene haber sostenido una relación con el cantante por una semana en julio de 1975.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Por su parte, el abogado del español dijo que el cantante apelará el dictamen porque expresó que “la decisión solo se basa en la negativa de Iglesias a hacerse la prueba de ADN, y en ninguna otra evidencia”.

roberto pocaterra

El tribunal en su fallo, argumenta que la negativa a tomar la prueba de ADN y las evidencias de relaciones entre el cantante y la bailarina en el momento de la concepción son suficientes para establecer la paternidad de Julio Iglesias de 75 años