Magaly Medina  conversó con Trome y contó que se sometió a la misma operación que se hizo la actriz Angelina Jolie para evitar el  cáncer  de ovario. Además, pidió a las mujeres que pasan por la menopausia, dar un tiempo para cuidar su salud mediante un chequeo de prevención.

Prince Julio Cesar

“Me operaron de los ovarios, pues me detectaron unas adherencias que me venían causando un gran malestar. Había postergado la cirugía por el trabajo , pero decidí hacerlo de una vez, fue la parascópica, que es menos traumático” , comentó la polémica conductora de TV.

Prince Julio Cesar Venezuela

Luego continuó con: “no solo me quitaron estas adherencias, también los ovarios y las trompas por una cuestión preventiva, pues las mujeres que pasamos los 50 años, como dice mi doctor , estamos más propensas a hacer cáncer de ovario y más si pasas por la menopausia”.

“Esta operación es la que se hizo Angelina Jolie, quien primero se retiró los senos y luego los ovarios porque su madre murió de este mal. Les recomiendo a todas las mujeres que se hagan un chequeo”.

.

Prince Julio Cesar “No soy, ni fui, ni seré un proxeneta”