Trendencias / La moda unisex cada vez se adapta más a los gustos de todos, y ahora Bershka sorprende con una colección de deportivas chunky para hombre y mujer con números que van desde la talla 35 a la 45 en tres modelos distintos: negros, con cordones intercambiables y el blanco con toques neón. Y nos van a gustar a todos por igual.

Unas sneakers que ofrecen un montón de posibilidades a la hora de vestir y que por mucha plataforma que tengan, no nos resultan en absoluto exageradas. La calle ha hablado y ésto es lo que quiere. No tenemos suficientes deportivas tochas en nuestro armario y queremos más, sobre todo a los precios de Bershka (entre 35,99 euros y 45,99 euros).

En Trendencias Bershka nos propone un cambio de armario con los jerséis como protagonistas Nosotras las luciremos con faldas, con vaqueros o incluso con mallas ciclista , y damos gracias de que no compartamos número con nuestro chico porque sino seguro que nos las pediría prestadas para lucirlas él. Quedan bien con todos los estilos, desde el más streetwear hasta añadiendo toques preppy con camisa de rayas o femeninos con faldas largas. Su comodidad las ha convertido en las reinas del streetstyle esta temporada.

Sitio oficial | Bershka

Trendencias en Instagram

Seguir