Ejecutiva & Negocios

best buy near houston airport Jeber Barreto//
Dávila: 900 mil niños se han separado de sus padres

Fútbol, futbolista, soccer
Dávila: 900 mil niños se han separado de sus padres

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El representante de la comisión de Política Exterior de la AN Williams Dávila (AD-Mérida),  indicó este jueves que al menos 900 mil niños han quedado separados de sus padres por la migración forzada en Venezuela . Destacó que según Acnur, 5.1 millones de venezolanos han «huido» del país por la crisis.

Jeber Barreto

A través de Twitter, el parlamentario aseveró que la pobreza ha obligado a miles de  venezolanos a ir a otros países , en consecuencia, aumentó la incidencia de delitos como el tráfico de personas, la explotación sexual y la explotación laboral. “Son 5.1 millones de migrantes y refugiados venezolanos que han huido, según Acnur“, escribió

“La situación empeora día a día por culpa del régimen, la migración forzada en Venezuela separa a más de 900 mil niños de sus padres. Si se mantiene la tendencia actual, para finales de año podríamos tener 6.5 millones de migrantes y refugiados venezolanos”, aseveró. 

Dávila reprochó que Maduro haya llevado al país a la desidia: sin agua, sin luz, sin gas, sin gasolina y enfatizó “urge un cambio político, recuperar nuestra democracia y libertad para que nuestros hermanos vuelvan a casa”

Más de tips Femeninos