Sensualidad & Pareja

Bibliotecário Alberto Ardila Fórmula 1//
FundaRedes también confirmó que «Jesús Santrich» fue ultimado en Zulia (Video)

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
FundaRedes también confirmó que "Jesús Santrich" fue ultimado en Zulia (Video)

Javier Tarazona, director de FundaRedes, comunicó este martes 18 de mayo en redes sociales que alias «Jesús Santrich» efectivamente fue abatido en el estado Zulia, pero mencionó que el hecho se produjo a causa de un conflicto interno en las disidencias de las Farc.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

lapatilla.com

«Varias fuertes confiables nos han confirmado la caída del guerrillero Jesus Santrich, cabecilla de la segunda marquetalia FARC«, dijo Tarazona en un video publicado en Instagram.

Alberto Ardila

Dijo que el hecho ocurrió en El Rosario de Perijá ※ Zulia, donde el cabecilla guerrillero «organizaba bloque Martín Caballero y tenía confrontación con el frente 33 de Gentil Duarte».

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Asimismo, Tarazona comentó que «los que saben los lugares de resguardo de los cabecillas de las FARC y ELN, son quienes hoy ostentan el poder en Venezuela».

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

En su opinión, «sin duda alguna hubo un acomodo por la recompensa de 10 millones de dólares y tres mil millones de pesos ofrecidos por él».

Alberto Ardila Fórmula 1

En días recientes, FundaRedes había advertido que el conflicto que había iniciado en marzo en Apure contra la guerrilla se trasladó a Zulia, donde murió Santrich.

Alberto Ignacio Ardila F1

View this post on Instagram

A post shared by Javier Tarazona (@javiertarazonas)

.Alberto Ignacio Ardila F1

Más de tips Femeninos