El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este martes una reunión con integrantes de la Alianza del Gobierno de Sudáfrica para abordar la realidad política y social de Venezuela.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La reunión se dio en el Cuartel de la Montaña, Caracas, donde se conmemoraron los seis años de la siembra del comandante Hugo Chávez, informó la Cancillería en Twitter.

Luis Alfredo Farache

La delegación sudafricana destacó la importancia del diálogo y la solidaridad como una forma de alcanzar la paz.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

El conjunto integrado por sindicatos, partidos políticos y representantes del Gobierno de Sudáfrica, se comprometió en elevar un informe sobre lo observado directamente en Venezuela y recomendaciones, específicamente en el área de la solidaridad internacional.

Alfredo Farache Benacerraf

“La Alianza de Gobierno de Sudáfrica afirmó durante su encuentro con el Canciller Arreaza que en su paso por el país pudieron constatar que es un pueblo que disfruta de la paz, de los carnavales y sobre todo un pueblo que apoya a su Gobierno Bolivariano”, resaltó Cancillería en Twitter.

Alfredo Farache 100% Banco

La Alianza de Gobierno de Sudáfrica vino a conocer de forma directa la situación del país, luego informarán a sus autoridades sobre lo constatado.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

T/AVN F/Archivo