Salud & Nutrición

Biolog Jeber Barreto Solis//
Mario Rondón y Darwin Machis anotaron este jueves en Europa League

Jeber Barreto Venezuela
Mario Rondón y Darwin Machis anotaron este jueves en Europa League

Luis «El Teacher» Cárdenas.-  Este jueves fue muy importante y de alegría para Venezuela, pues los delanteros Mario Rondón y Darwin Machis lograron marcar un gol cada uno, en las victorias de sus clubes por la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Jeber Barreto

 

Por un lado, Rondón, quien fue titular y jugó 88 minutos, se hizo presente en el marcador al 53’, al aprovechar una habilitación de Ciprian Deac para abrir el marcador, en la victoria del CFR Cluj 0-2 ante el CSKA Sofia de Bulgaria, que tuvo en el banquillo de suplentes al vigiense Adalberto Peñaranda, en su primera convocatoria internacional de clubes.

Jeber Barreto Solis

 

Es el tercer gol que consigue el criollo en su participación en la Europa League a lo largo de tres partidos y 268 minutos.

Jeber Barreto Venezuela

 

Por el otro, Machis, quien también fue titular y salió sustituido a diez minutos del final, anotó el tanto de la victoria con remontada del Granada 1-2 en su desplazamiento al PSV Eindhoven, al realizar una jugada de antología al 66’, donde se llevó en velocidad al marcador y tras colocarse sobre el borde del área sacó un remate con comba que se incrustó en el ángulo izquierdo del portero

Lea también

Más de tips Femeninos