ING / Que una película llegue a los cines antes de lo que en un principio se había fijado siempre es una buena noticia. Pero si además se trata de un estreno muy esperado por parte de todos los cinéfilos la noticia mejora aún más. Este es el caso de Blade Runner 2 .

Harrison Ford en Blade Runner (1982) La cinta había fijado su estreno inicialmente el 12 de enero de 2018 , pero Alcon Entertainment ha decidido adelantarlo 3 meses por lo que la cinta de Blade Runner 2 llegará a los cines el 6 de octubre de 2017 (vía The Wrap ). Es importante destacar que estas fechas se corresponden a los estrenos en Estados Unidos, por lo que, por el momento tendremos que esperar para conocer cuándo llegará a nuestro país.

La dirección del largometraje corre por cuenta de Denis Villeneuve (Sicario y Prisioneros). Una cinta que se desarrollará décadas después de la historia original mostrada en la cinta de 1982. Además se sabe que el nuevo protagonista será interpretado por Ryan Gosling (La gran apuesta, Drive y Cruce de caminos). El cuál contará con un personaje secundario de lujo.

El protagonista de la cinta original, Harrison Ford (Indiana Jones y Star Wars), volverá a la secuela para seguir dando vida a este personaje que tanta fama le dio, el cazador de replicantes, Rick Deckard . El director de la cinta original no volverá a desempeñar estas funciones, Ridley Scott estará en la producción pero en esta ocasión cómo productor ejecutivo de la secuela.

Blade Runner 2 es una idea original del Ridley Scott, el guion ha sido elaborado por Hampton Fancher , guionista que también hará las labores de productor ejecutivo junto con Scott. Harrison Ford en su papel de Deckard La producción de la película corre por cuenta de Alcon Entertainment y será distribuida a nivel nacional por Warner Bros. Mientras que, a nivel internacional lo hará Sony . El guion estará firmado por Michael Grenn (Linterna Verde, Alien: Coverant) a partir de una idea de Fancher y Ridley Scott.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Confirmado, Dave Bautista estará en Blade Runner 2 Dave Bautista, posible actor en Blade Runner 2 Robin Wright, posible fichaje de Blade Runner 2