Varietylatino / Blake Shelton se siente afortunado de haber podido encontrar el amor otra vez en Gwen Stefani después del dolor que le produjo su separación de Miranda Lambert el año pasado.

El cantante de música country se sinceró en el sillón del programa Chelsea , conducido por Chelsea Handler en Netflix, donde contó que su matrimonio comenzó a desmoronarse progresivamente hasta que el año pasado ?todo se vino abajo, tratando de recoger los pedazos desde el fondo y, sabes, tratando de avanzar? y así fue como se inspiró en su nuevo álbum If I?m Honest .

?Luego, lo que sé es que esta persona (Stefani) que yo conocía un poco, con la que había trabajado en el programa [pero] en realidad no la conocía tan bien, Gwen, esa primera vez?, recordó Shelton, de 40 años. ?Simplemente nos saludábamos, ?hey, ¿cómo estás?? Y de repente me entero que está pasando exactamente lo mismo que yo, al mismo tiempo?.

?Y así es como mi vida dio un vuelco, y muy rápido también?, le aseguró Shelton a la animadora. ?Es como ¡guau! Todo esto estaba destinado a suceder; así que hice un registro de ello. Me pone nervioso hablar de esto?, confesó al tiempo que agregó que es porque teme arruinarlo.

Y cuando Handler le preguntó si sentía que estaba viviendo el momento más feliz de su vida, Shelton respondió rápidamente: ?No hay duda de eso. Absolutamente ninguna duda?.