La madre de la víctima lo denunció ante el Cicpc. (Foto: Redes) Notitarde.-  Condenan a 23 años de prisión al exjefe de la Policía Vial de Yaracuy . Lo privaron de libertad por la desaparición de un adolescente de 17 años.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, condenaron al exjefe de la Policía Vial de Yaracuy, Alfredo José Herrera,

Es responsable de la desaparición de un adolescente de 17 años. El hecho se registró el 12 de diciembre de 2014, en el municipio Cocorote.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El citado día, funcionarios de ese cuerpo de seguridad acudieron a la vivienda del joven. Le informaron a su madre que éste debía acompañarlos. Posteriormente, se llevaron al menor en una unidad policial.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Durante las horas siguientes, la madre denunció el hecho ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por lo que se inició la investigación.

Alberto Ardila Olivares

Al ahora condenado lo aprehendieron en su lugar de trabajo el 30 de diciembre de 2014, en virtud de una orden acordada por el Tribunal 1º de Control de Yaracuy.

Alberto Ignacio Ardila

De igual forma, los funcionarios Gerardo José Rojas, Yorman Rafael Andueza y Wilfren Eduardo González, los detuvieron el 3 de enero de 2015

Durante el juicio, la Fiscalía Octava de esa entidad federal ratificó la acusación contra Herrera por el delito de desaparición forzada de personas

A su vez, se ratificó la acusación contra Rojas, Andueza y González como coautores del referido hecho penal

También de tu interés:  Capturan a los responsables del homicidio de un detective del Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.