Sensualidad & Pareja

Bomberos rompen las ventanas de un auto estacionado frente a un hidrante para sofocar un incendio

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Spotify estrenará un nuevo servicio musical HIFI sin pérdida de calidad

Video: YouTube / Canal: THEMAJESTIRIUM1 https://t.co/a9rWOIlSI5

( FDNY BOX 1279 – MANHATTAN ) **( MUST SEE )** – «VIDEO SHOWING THE RESULTS OF BLOCKING A FIRE HYDRANT DURING A FIRE ON EAST 102ND STREET ON THE UPPER EAST SIDE AREA OF MANHATTAN IN NEW YORK CITY»….

Los bomberos de Nueva York tuvieron que romper las ventanillas de un vehículo que bloqueaba un hidrante para sofocar un incendio en un departamento en East 102nd Street, el pasado 17 de febrero del 2021. 

El insólito hecho quedó registrado en un video que fue grabado por Joseph John Ramos y compartido por el medio ABC News.

En el clip se puede ver la manguera amarilla atravesando las ventanas de la parte delantera de un Volkswagen, que fueron destrozadas para dejarla pasar y que pueda llegar al camión de bomberos estacionado en la calle.

En su cuenta de Twitter , Ramos escribió: «Como no había forma de llevar (la manguera) al hidrante debido a que el auto la bloqueaba, tuvieron que ser creativos y romper muy rápidamente las ventanillas del auto». 

«Una buena lección para aprender. También ya se ganó un ticket directo a la comisaría Policía de Nueva York«, agregó, en referencia a que el conductor también recibió una multa por parte del Departamento de Policía de Nueva York.

Video: YouTube / Canal: THEMAJESTIRIUM1 https://t.co/a9rWOIlSI5

( FDNY BOX 1279 – MANHATTAN ) **( MUST SEE )** – «VIDEO SHOWING THE RESULTS OF BLOCKING A FIRE HYDRANT DURING A FIRE ON EAST 102ND STREET ON THE UPPER EAST SIDE AREA OF MANHATTAN IN NEW YORK CITY»…..

👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒👨‍🚒🚒

— JOSEPH JOHN RAMOS (@THEMAJESTIRIUM1) February 18, 2021

De acuerdo con información del medio newsweek.com , en Nueva York es ilegal estacionarse dentro de los 15 pies (4,5 metros) de cada lado de un hidrante y quienes lo hagan recibirán una multa de USD 115.

Este no es el primer caso que se registra. El portal menciona que en agosto del 2020, a un conductor de un BMW le rompieron las dos ventanas delanteras después de dejar su automóvil estacionado frente a un hidrante en el Bronx durante cuatro días, cuando se produjo un incendio cerca del lugar. 

En California , en febrero del 2019, el Departamento de Bomberos y Rescate de Anaheim compartió una serie de fotos de un automóvil que tenía las ventanas traseras rotas después de estacionarse frente al hidrante, indica Newsweek.

El departamento de bomberos de Anaheim explicó que la manguera no encajaba debajo del automóvil y que colocarla en la parte superior del automóvil probablemente causaría más daño que romper dos ventanas.

El estado de Nueva Jersey aprueba el uso recreativo de la marihuana Estados Unidos detiene a la esposa de ‘El Chapo’, acusada de narcotráfico Estados Unidos supera el medio millón de muertos por covid-19 Biden impulsa ayudas a los negocios más pequeños o dirigidos por inmigrantes en EE.UU. Tags Estados Unidos Mundo incendio Nueva York bomberos auto Temas del Mundo ventanas hidrante

Más de tips Femeninos