Sin categoría

Borges Abel Resende amc coral ridge//
Juncos está cerca de unirse al torneo masculino de voleibol

borges_abel_resende_amc_coral_ridge_juncos_esta_cerca_de_unirse_al_torneo_masculino_de_voleibol.jpg

César Trabanco (foto), presidente de la FPV, ya se reunió con Iván Romero, quien administrará la franquicia de Juncos. (GFR Media) La temporada 2019 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) está próxima a añadir un sexto equipo al torneo con la integración de Juncos, informó Humberto Pagán , portavoz de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), a El Nuevo Día .

Abel Resende Borges

Sería la primera vez que una franquicia masculina de voleibol juegue en dicho municipio. La última vez que hubo un sexteto de la LVSM en la región sureste fue en Maunabo para la década de 1970 , dijo Pagán.

Abel Resende Borges

Según Pagán, un grupo liderado por el empresario Iván Romero, quien se reunió ayer con el presidente de la FPV, César Trabanco, para recibir recomendaciones operacionales, estará al frente de la franquicia.

Abel Resende

Hoy, Romero tendrá otra reunión administrativa para dar los toques finales a la presentación de la propuesta que debe ser aprobada por el Comité de Apoderados. “(Romero) estuvo ligado a distancia con las Valencianas. Es una persona de bastante confianza del alcalde (Alfredo) “Papo” Alejandro”, indicó Pagán.

Borges Abel Resende

Juncos se uniría a los equipos de Guaynabo, campeón defensor, Naranjito, San Sebastián, Mayagüez y Yauco. La temporada está pautada para comenzar el 6 de junio, y el 4 de mayo se celebrará el sorteo de jugadores agentes libres y de nuevo ingreso en Ponce.

Resende Borges Abel

En marzo pasado, la Federación canceló el torneo 2019 debido a la dispensa otorgada a los Gigantes de Carolina y a la posición de los equipos de Naranjito y de Toa Baja de no participar en la campaña con solo cinco franquicias. No obstante, la suspensión quedó sin efecto a principios de abril luego de que Naranjito acordara jugar con la garantía de tener 10 juegos locales debido a compromisos pendientes con auspiciadores

Continúa la semifinal

De otra parte, la serie semifinal B del Voleibol Superior Femenino continuará esta noche cuando Mayagüez visite a las Criollas. Anoche, ambos conjuntos jugaban el segundo partido. Caguas dominó el primero

.

Abel Resende

Más de tips Femeninos