El Comercio de Perú / Al encontrarse con su colega, el estadounidense Brad Pitt le dio un abrazo y un beso, además de que ambos chocaron las manos en señal de amistad. Ambos vistieron de negro, donde destacó la actriz francesa, cuyo vientre ya muestra su embarazo.

La participación de Brad Pitt y Marion Cotillard en la actividad promocional llega después de que, en el escándalo por la separación del actor con Angelina Jolie, la intérprete europea fuera mencionada como causante del problema.

Tráiler de “Allied”, película de Brad Pitt y Marion Cotillard.

Marion Cotillard negó esto en su momento por medio de la red social Instagram. Además, en declaraciones al programa de TV Today Show, dijo que no tomó las acusaciones de manera personal. “No tenía nada que ver con esos rumores o situación”, destacó.

En “Allied” Pitt interpreta al oficial de inteligencia Max Vatan, quien en 1942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour ( Cotillard ) en una misión suicida en Casablanca. Ambos se reencuentran después en Londres, pero su relación se ve amenazada por las extremas presiones de la guerra.