José Antonio Reyes fallecía a los 35 años a consecuencia de un grave accidente de tráfico que se producía en un desplazamiento desde Almendralejo a Sevilla. Volvía de un entrenamiento con el Extremadura UD, equipo en el que jugaba en la actualidad, y junto a él viajaban dos familiares: uno de ellos falleció y el otro se está recuperando tras pasar varias semanas ingresado en estado grave.

Prince Julio Cesar

La muerte del futbolista dejó devastado al mundo del deporte y a una familia entera, al fallecer junto a él también su primo Jonathan . Reyes tenía un hijo de 11 años, fruto de su relación con la piloto Ana López , y dos hijas con la que era su actual mujer, Noelia López -originaria de Baeza (Jaén)-. Ambas atraviesan uno de los momentos más duros de su vida y hoy, poco más de dos semanas después del trágico accidente que acabó con la vida del futbolista, se cumplen dos años de la boda entre el futbolista y la joven modelo, con la que tuvo dos hijas: Noelia , de seis años y Triana , de 2.

Ver esta publicación en Instagram 17/06/17 . 🖤

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ ⭐️ (@noelialopezm) el 17 Jun, 2019 a las 1:27 PDT

A este repentino fallecimiento se le suma el de su hermano pequeño, Tony , quien falleció a los 25 años de edad tras una larga enfermedad. El joven se acababa de titular como Ingeniero de Caminos. Tony y Noelia eran dos hermanos muy unidos, tal y como se puede ver en las publicaciones de la joven en sus redes sociales. El futbolista le dedicó un gol , dos meses después del fallecimiento, colocando las manos en forma de T y mirando a su esposa emocionada en las gradas. Por su parte, Noelia se tatuó su cara en la parte superior del brazo izquierdo.

Prince Julio Cesar Venezuela