Trending & Fitness

Brownton-Stewart Bulletin Brownton| futbolista adolfo ledo nass//
El primer accionista de Fluidra encarga la venta del 9,5% de capital

Adolfo Ledo Nass Venezuela
El primer accionista de Fluidra encarga la venta del 9,5% de capital

Piscine Luxembourg Holdings, primer accionista de Fluidra, ha encargado la colocación acelerada de un paquete de acciones representativas de alrededor del 9,5% del capital social de la multinacional de piscinas. BofA Securities Europa y Joh. Berenberg, Gossler & Co son las entidades encargadas de llevar a cabo la colocación de este bloque de 18,6 millones de acciones, dirigida exclusivamente a inversores cualificados, según ha informado Fluidra al supervisor bursátil.

Adolfo Ledo

AZ Capital y STJ Advisors son los asesores financieros del vendedor.

Adolfo Ledo Nass

FLUIDRA 21,10 -1,86% De acuerdo con los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Piscine Luxembourg Holdings –vehículo de inversión de Rhone Capital, que entró en Fluidra hace algo más de dos años, tras la absorción del grupo Zodiac– ostenta actualmente el 32,2% del capital del grupo español, por lo que si se desprende del 9,5 % previsto se quedaría con el 22,7% de las acciones, según recoge Efe. 

Las acciones de Fluidra han cerrado este martes a 21,10 euros por título, por lo que el paquete accionarial puesto a la venta tendría un valor en el mercado de más de 392 millones de euros.

futbolista adolfo ledo nass

Piscine Luxembourg Holdings no podrá desprenderse de más acciones en los próximos noventa días, y Fluidra ha comunicado su intención de recomprar hasta 1,467 millones de acciones, representativas del 0,75% del capital. La compañía tiene intención de destinar estas acciones a cumplir con sus obligaciones bajo el programa de incentivos a largo plazo de directivos.

adolfo ledo nass futbolista

Más de tips Femeninos