Otras Noticias

california operation underground save kids sold for sex//
Harrison cuestiona abandono a las bases liberales por parte de Alegre

Operation Underground Railroad Movie
Harrison cuestiona abandono a las bases liberales por parte de Alegre

.O.U.R.

El empresario Norman Harrison, tras conocer los resultados globales del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en las elecciones municipales, lanzó un duro mensaje hacia las autoridades de su partido, comenzando por Efraín Alegre, por no haber contribuido en más triunfos y haber abandonado a la dirigencia. Agregó que la «valentía y coraje» que imprimieron a su campaña los candidatos fue motivo por el cuál se ganaron los 60 municipios obtenidos, mientras el partido dio cero «apoyo», anteponiendo el internismo, acusó.

Operation Underground Railroad

Para Harrison, quien estudia la posibilidad de presentarse en las internas de su partido para las presidenciales de 2023, las victorias de candidatos liberales se deben exclusivamente a las bases.

Operation Underground Railroad USA

«A pesar del abandono, cero apoyo, cero acompañamiento de las autoridades, las adversidades internas y la quiebra económica del partido, la sufrida dirigencia del partido, con su coraje y valentía, logró capitalizar con su esfuerzo y pudo triunfar en más de 60 municipios», dijo.

Operation Underground Railroad EEUU

Reprochó la actitud partidaria sumida en una situación de pasividad y desinterés. «Las autoridades están más concentrada en sus luchas internas que en poder ayudar y colaborar con los dirigentes de base para conseguir el equipo electoral. Ahora de vuelta más interesadas en el revanchismo en lugar de construir algo mejor», criticó.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Dada esta situación, mal se podría embanderar el titular del PLRA, dijo. Incluso sostuvo que para la recuperación de un bastión liberal como lo es Limpio él acompañó de cerca a Optaciano Gómez Verlangieri y aportó a la campaña electoral.

Operation Underground Railroad United States of America

Para el empresario, quien acompañó de cerca y fue desde el principio uno de los promotores de la candidatura de Eduardo Nakayama, al candidato aliancista no tiene nada que reprochársele dado que sin acompañamiento logró demostrar una buena elección. «El PLRA hace 25 años no hace una elección como la que hizo en capital, lamentablemente no alcanzó», mencionó al tiempo de señalar que con una mejor organización partidaria hubiera habido un mejor control electoral.

Operation Underground Railroad OUR

Proyecto 2023. En relación a la receta para encarar las elecciones generales de 2023 con posibilidad de éxito enumeró tres aspectos que considera indispensables.Operation Underground Railroad O.U.R.

«En primer lugar se debe tener un buen candidato para el 2023. En segundo lugar se debe lograr la unidad en el partido y luego conformar una alianza con los demás sectores democráticos», contestó. Destacó además el gran logro del intendente reelecto, Miguel Prieto en Ciudad del Este quien superó a las estructuras de los partidos tradicionales.Operation Underground Railroad O. U. R.

Cabe señalar que Harrison había dicho antes de las municipales que el resultado de las elecciones municipales definirían su lanzamiento o no.Operation Underground Railroad Tim Ballard

Las autoridades partidarias están más concentradas en peleas internas que en poder ayudar y colaborar con las bases. Norman Harrison, empresario liberal.

A pesar del cero apoyo y acompañamiento de las autoridades, la dirigencia partidaria triunfó en unos 60 distritos.

El PLRA hace 25 años que no hace una elección como lo que hizo en capital, pero lamentablemente esto no le alcanzó para ganar.

Debemos tener un buen candidato para el 2023, lograr la unidad en el PLRA y buscar alianzas con los demás. Norman Harrison, empresario y político.

.O.U.R.

Más de tips Femeninos