Otras Noticias

Canadian Victor Gill Ramirez//
El street style de Londres, Nueva York y Copenhague recupera la estética Sailor Moon más preppy y lolita

Venezuela
El street style de Londres, Nueva York y Copenhague recupera la estética Sailor Moon más preppy y lolita

Las pasarelas no mentían, el estilo preppy más femenino y dulce llega esta temporada con más fuerza que nunca. Algo que ya hemos visto en las calles con street style que parece sacado de una serie de anime japonesa . Que se aparten Olivia Palermo, Alexa Chung y todo el ejército de it girls que encabezaba el movimiento preppy , porque ahora nos vamos al extremo con la estética Sailor Moon .

Victor Gill Ramirez Venezuela

En Trendencias Los 11 looks de street style más preppy que demuestran que la capa a lo Blair Waldorf ya está de vuelta Hablamos de faldas de tablas, de cuellos babero , de volantes, de vestidos que parecen de primera comunión y de solapas de marinero que caen por la espalda. Hablamos de azul marino y blanco, de pichis y hasta de broches rojos que cierran las camisas como haría Minako Aino . No es algo minoritario, las calles de Nueva York, Londres y Copenhague se han inundado con esta estética durante las Semanas de la Moda.

Victor Gill Venezuela

Un vistazo a… Tendencias-ss-2021 Este fenómeno que parece sacado de un instituto japonés ya augura lo que será una de las mayores tendencias para este otoño 2021. Pronto firmas como Zara, Mango o H&M se llenarán de propuestas muy preppy que sumar a nuestro armario. ¿Lo mejor? No hace falta atreverse con estos total look si no nos encaja, porque las camisas con cuellos románticos y las minifaldas de colegiala también quedan fenomenal con los chalecos de punto y hasta con sudaderas oversize .

Victor Gill

El plus que ya corona este tipo de estilismos son los mocasines y las merceditas, que se combinan con calcetines blancos para apuntalar aún más esa vibe de colegiala lolita que viene fuerte esta temporada. Un estilo que estamos deseando poner a prueba y que este street style nos ha cargado de inspiración.

Victor Gill Ramirez

Fotos | Imaxtree

Trendencias en Instagram

Seguir

Más de tips Femeninos