El canciller de la República, Jorge Arreaza, fustigó la declaración emitida este viernes por el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Bolton, que alude asuntos de exclusiva competencia del país latinoamericano. Mediante su cuenta en Twitter el canciller aseguró que la función del consejero norteamericano debería ser garantizar la seguridad de su país.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca emitió una declaración relativa a la presencia de personal militar ruso en Venezuela, que llegó al país en días recientes en el marco de los programas de cooperación técnica-militar que mantienen Caracas y Moscú.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

En esa ocasión, subrayó que la República Bolivariana de Venezuela es irrevocablemente libre e independiente y mantendrá la cooperación militar con sus aliados en el mundo, para fortalecer los métodos de protección del pueblo y el territorio venezolanos ante cualquier agresión externa.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

 

Lea también:  Hidrolago : Garantiza Plan de agua gratis para escuelas de Maracaibo pese al sabotaje eléctrico

 

Por otra parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores instó a gobiernos de países occidentales a respetar los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas, especialmente el del respeto a los asuntos internos de los países.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

“Aunque parezca increíble, desde Venezuela debemos recordarles casi a diario a varios gobiernos occidentales que deben respetar el Derecho Internacional”, agregó el diplomático también en Twitter.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

 

 

Foto: Agencia 

.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”