Mi Diario

Capturado por hurtar vehículos en estacionamientos del norte valenciano

Al momento de la aprehensión se le incautaron dos destornilladores y varias evidencias relacionadas con varios casos de hurto en dichos centros comerciales previamente denunciados

A través de una gran investigación, análisis fílmicos y telefónicos, efectivos de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc lograron identificar y aprehender a un sujeto que se dedicaba a hurtar vehículos aparcados en diversos estacionamientos ubicados en el norte de Valencia.

El jefe del despacho policial, comisario jefe Juan Carlos Ruiz, señaló que el hombre resultó fichado como Edward Rafael Sánchez Fuentes, de 24 años.

Explicó, además, que ingresaba a los estacionamientos de los centros comerciales del norte de la capital carabobeña en un vehículo modelo taxi.

Manipulaba cerraduras con destornilladores Posteriormente, con dos destornilladores manipulaba y forzaba las cerraduras de otros vehículos para sustraer todas las cosas de valor que se encontraran dentro de los mismos.

Al momento de la aprehensión se le incautaron dos destornilladores y varias evidencias relacionadas con varios casos de hurto en dichos centros comerciales previamente denunciados.

El procedimiento se notificó a la Fiscalía del Ministerio Público del estado Carabobo.