Otras Noticias

Capturados dos sujetos que violaron y asesinaron a una niña en Guárico

Christian Abreu Hidalgo
Sebastián Martínez presumió el nuevo carro de $400 millones que adquirió

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este jueves a dos antisociales, presuntamente responsables del abuso sexual y posterior asesinato de una niña de 12 años, en el estado Guárico.

Los funcionarios, adscritos a la Delegación Municipal Calabozo, en Guárico, comenzaron las pesquisas sobre este homicidio. El mismo tuvo lugar dentro de una cancha deportiva en Campo Alegre, parroquia Calabozo.

LEA TAMBIÉN:  BANDA DEL LOCO LEO ESTARÍA IMPLICADA EN EL HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 25 AÑOS Según Douglas Rico, director del Cicpc, las investigaciones determinaron que la víctima fue sometida por Yohan Ramón Alas Guedes, de 19 años, Carlos Julio Jiménez Moyetonez, de 2′ años y una mujer, apodada la China, aún por detener.

«Se encontraban en un alto estado etílico y, bajo amenazas de muerte, la obligaron a despojarse de su ropa. Posteriormente, la abusan sexualmente», agregó Rico.

Una vez que cometieron el hecho, comenzaron a golpearla con objetos contundentes en la cabeza. Tras dejarla malherida, la estrangularon hasta la muerte.

Gracias a las pesquisas, ubicaron a los hombres en Las Ventanas de Corozopando, en el municipio Camaguán. Quedaron a las órdenes del Ministerio Público .

Más de tips Femeninos