Farándula & Música

Capturan a homicida del comisionado de PoliAragua

Luego de un despliegue policial en Maracay, estado Aragua, funcionarios lograron la captura de alias el «Raúl», autor material del asesinato del comisionado Jorge Luis Gamarra Quintero, de 59 años, hecho ocurrido el jueves en la avenida Constitución, sector El Recurso

Luego de un despliegue policial en Maracay, estado Aragua, funcionarios lograron la captura de alias el «Raúl», autor material del asesinato del comisionado Jorge Luis Gamarra Quintero, de 59 años, hecho ocurrido el jueves en la avenida Constitución, sector El Recurso.

Las autoridades identificaron al sujeto como Ricardo José Colmenares, de 27 años. Éste le habría propinado un impacto de bala a Gamarra ocasionándole la muerte mientras lo llevaba a otro sector de la ciudad.

El sujeto emprendió la huida en una moto con otro hombre que lo esperaba en una esquina luego de cometer el crimen. Éste último terminó abatido más temprano por funcionarios policiales, era conocido como el «Viejo Alfredo», reseña La Verdad en su portal web.

Se le identificó como uno de los responsables del homicidio del comisionado Gamarra. Pertenecía a la banda delictiva Los Negritos y ayudó al mecánico alias el «Raúl», a huir en una moto tras matar al funcionario policial de un impacto de bala en la cabeza.

La moto en que se trasladaba el «Viejo Alfredo» y un arma de fuego que uso para hacer frente a los uniformados quedaron a disposición del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) para efectos de la investigación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/diarioprimicia

Lea También: De un disparo en la cabeza matan a comisionado de PoliAragua (+video fuerte) Matan a PoliAragua cuando llegaba a su casa

Más de tips Femeninos