Vida & Psicología

Cargos en ausencia a sujeto que intentó robar casa en Cupey y huyó al escuchar la Policía

Pdte. haitiano rechaza transición y apuesta por referendo

Este presentó los cargos ante la Brenda Sala Rivera, la cual determinó causa, señalándole una fianza de $150 mil dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra

La División de Robos del C.I.C. de San Juan junto a la fiscalía de San Juan, sometieron cargos en ausencia en la tarde de hoy por los delitos de Tentativa de Robo y Ley de Armas contra, Jonathan Otero Jorge de 30 años , quien cometió los delitos contra una mujer en una residencia ubicada en la urbanización Los Miraderos Court en Cupey.

Los hechos por los que se acusa a Otero Jorge, los llevó a cabo el día 3 de abril de 2021, en horas de la noche, cuando logró acceso al interior de la mencionada residencia y utilizando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, maniató a la víctima.

El hombre al escuchar las unidades de la Policía, se marchó del lugar sin causarle daño físico a la víctima. El hombre no logró hurtarse ninguna propiedad.

El agente Luis Rubio, a cargo de la investigación y supervisado por el sargento Martín Ríos, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Sheila Santisteban, quien instruyó radicar por los artículos 190D C.P. (Robo Agravado en modalidad de Tentativa), artículo 6.05 (Posesión de Arma Ilegal) y artículo 6.14 (Disparar o Apuntar Armas de Fuego) de la Ley de Armas.

Este presentó los cargos ante la Brenda Sala Rivera, la cual determinó causa, señalándole una fianza de $150 mil dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra.

Te recomendamos:

Senado aprueba medida para otorgar incentivos a los profesionales de la salud Expresidente del Banco de Desarrollo Económico se declara culpable de dos delitos graves Los $300 federales por menores no llegarán a familias de Puerto Rico

Más de tips Femeninos