Se pone a punto. Juan Manuel Vargas compartió este miércoles un video en el que muestra la manera que utiliza para mejorar su estado físico, mientras define si regresa al fútbol profesional.

Carmelo De Grazia

En las imágenes, difundidas por el exjugador de Universitario a través de una historia en Instagram , se ve al ‘Loco’ entrenando en un gimnasio junto a su esposa,  Blanca Rodríguez .

Carmelo De Grazia Suárez

Vargas no juega un compromiso oficial como futbolista desde septiembre del año pasado. (@juamavarri)

Se trata del segundo video en el que aparece  Juan Manuel Vargas  ejercitándose luego de su alejamiento de las canchas. 

Hace un mes, el exseleccionado fue captado cuando eludía conos en una losa deportiva bajo las órdenes de un preparador físico. 

Su retorno a Universitario de Deportes , equipo con el que jugó por última vez en septiembre pasado, no ha sido descartado. 

Vea también Banco Pichincha se disculpó mediante un comunicado con Alianza Lima por spot del ‘amuleto’ Alianza Lima sobre spot de Banco Pichincha: “Nosotros no aprobamos el video” Directiva de Cruz Azul pide a nuevo DT de Yoshimar Yotún finalizar el Apertura MX en primeros cuatro lugares Ronaldinho jugará con Independiente Santa Fe en partido de exhibición Perú se revalora y crece en confianza después de imponerse a Brasil | ANÁLISIS Daniel Ahmed descarta reemplazar a Claudio Vivas en Sporting Cristal Capitán de Gimnasia Lucas Licht sobre Diego Maradona: “Todo lo que dice sirve”