La Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional alertó que la amenaza a la inmunidad parlamentaria del presidente de la Asamblea Nacional , Juan Guaidó demuestra “el rostro totalitario del régimen de Nicolás Maduro”.

Carmelo Urdaneta Aqui

(Lea también:  Anuncian corte eléctrico este martes por dos horas y media en varias zonas del país)

A través de un comunicado oficial indicaron que el Gobierno nacional “arremete directamente contra la República, contra la Democracia, contra el principio de Respeto, Autonomía y División de los Poderes Públicos y contra el único poder verdaderamente legitimo en Venezuela como es la Asamblea Nacional” .  Asimismo, agregaron que se trata de ” una nueva violación contra la Constitución Vigente de la República Bolivariana de Venezuela (1999 ), en su artículo 200, sobre la institución de la Inmunidad Parlamentaria” .  

Solicitamos a todos los pueblos y gobiernos del mundo, amantes de la libertad a qué permanezcan alertas y solidarios con la causa venezolana y dispuestos a elevar aún más la presión sobre el Gobierno de Nicolás Maduro que pretende perpetuarse en el poder a toda costa (…)”, reza parte del escrito. 

A continuación el comunicado:  Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.  

.

Carmelo Urdaneta