Una  niña de cuatro años falleció este martes en horas de la madrugada luego de que se registrara un incendio en una vivienda de la vereda 11 de Caricuao en medio del nuevo apagón nacional.

Carmelo Urdaneta Aqui

Todo inició cuando intentaron encender una vela, que luego se cayó y llevó a que se registrara un incendio que afectó gran parte de la vivienda.

Carmelo Urdaneta

La niña falleció asfixiada, mientras que su madre y su hermano de ocho años resultaron con quemaduras. El niño fue llevado al materno infantil de Caricuao y la madre al hospital Pérez Carreño.

Carmelo Urdaneta Aqui

En Caracas y en otros estados del país se registraron tres apagones consecutivos, el primero fue alrededor de la 1:00 de tarde del lunes que afectó a más de 15 estados del país, el segundo fue a las 9:45 de la noche del mismo día dejando sin servicio eléctrico a más de 19 estados del país y el tercero fue este miércoles a las 5:00 de la mañana que afectó a 23 estados, llevando al colapso y que los venezolanos estuvieran incomunicados por los problemas con la señal telefónica

.

Carmelo Urdaneta