Caracas.- Denuncian que aún no hay rastros del ciudadano Rafael Adolfo González Merengote, quien lleva más de 24 horas desaparecido, según información del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

González Merengote labora para una empresa de seguridad que presta sus servicios a CNN Internacional en Venezuela y según el SNTP fue abordado por presuntos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el jueves en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas. 

El ciudadano se encontraba laborando con un equipo de prensa de CNN en ese entonces.

Carmelo Urdaneta Aqui

#AlertaSNTP | Rafael Adolfo González Meregote labora para una empresa de seguridad que presta sus servicios a CNN Internacional en Venezuela. #15Mar

Su familia no ha logrado dar con su paradero #DondeEstáRafael pic.twitter.com/kiVu3njCHY

SNTP (@sntpvenezuela) 15 de marzo de 2019 A través de su cuenta en Twitter, su esposa, la periodista Evelys Flores, denunció este viernes que lleva casi 24 horas sin tener conocimiento de González Merengote y responsabilizó a “supuestos funcionarios” del Sebin de su “desaparición forzosa”. 

Soy periodista y tengo casi 24 horas sin saber de mi esposo Rafael Adolfo González Meregote quien trabajaba en apoyo logístico con un equipo de prensa, y fue víctima de desaparición forzosa por supuestos funcionarios del Sebin. #LiberenARafael #DondéEstáRafael

Eve (@evelysflores) 15 de marzo de 2019 Mayra González, hermana del desaparecido y también periodista, confirmó su desaparición a través de la referida red social. 

.

Carmelo Urdaneta