En un basurero del estado Guárico hallaron los cadáveres de Miguel y Katherine Caballero, hijos del comerciante ferretero Miguel Caballero.

Composición MAduradas. Fotos: La Patilla.

Carmelo Urdaneta Aqui

Así lo informó el periodista Javier Mayorca, quien detalló que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los cadáveres que aparecieron en un basurero ubicado en la localidad de El Sombrero.

Los hermanos habían sido secuestrados durante la madrugada de este domingo 17 marzo en su casa ubicada en Barbacoas, estado Aragua , sus captores no pidieron rescate, pero apenas unas horas después los encontraron asesinados.

Carmelo Urdaneta

El padre de las víctimas fue víctima de secuestro en el año 2015 a manos de miembros de la banda El Picure

GUÁRICO Cicpc levantó en un basurero de El Sombrero los cadáveres de los hermanos Miguel y Katherine Caballero, hijos del ferretero Miguel Caballero, quienes fueron sacados por la fuerza de una vivienda en Barbacoas(Aragua) esta madrugada. Los captores no pidieron rescate

Javier I. Mayorca (@javiermayorca) March 16, 2019

GUÁRICO Hallaron en El Sombrero los cadáveres de dos hijos (mujer y hombre) de un comerciante ferretero, que fueron secuestrados el viernes en Barbacoas, estado Aragua. Este mismo empresario había sido plagiado en 2015 por la banda del Picure. Información en desarrollo

Javier I. Mayorca (@javiermayorca) March 16, 2019

Redacción Maduradas

Lea también:

¡POR FAVOR! Cabello y sus cuentos: “El imperialismo tumbó la luz y Nicolás la regresó”

Deje sus comentarios.