Foto: Yuliana Palmar Luego de dos días de iniciado el operativo de rescate de la aeronave desaparecida desde el viernes, este domingo fue localizada a la 1:55 minutos de la tarde, en la vía Guaito en el estado Lara, en los límites con Trujillo. Según indicaron al momento de la localización de la aeronave por vía aérea no se observaron sobrevientes.

Carmelo Urdaneta Aqui

La fuerza aérea venezolana activó un helicóptero para ingresar al personal al sitio.

Al lugar van en camino comisiones del Cuerpo de Investgaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara, mientras que las unidades que se dirigían por vía terrestre, desde el estado Trujillo, fueron devueltas.

En la aeronave YV1606 iba a bordo sólo el piloto Juan Carlos Riveroll, quien salió desde Caracas para Santa Bárbara del Zulia el pasado viernes a las 10:30 de la mañana y su última localización fue a las 11:34 am, cuando cruzaba el sur de Barquisimeto.

Carmelo Urdaneta

En un primer momento se presumía que la localización de la aeronave era en el páramo El Jabón, en el municipio Monte Carmelo del estado Trujillo, por la cercanías con los límites con Lara

Lea también:  En Mérida pretenden imponer un estado de sitio y legalizar a los colectivos, alertó ONG

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas CARAOTA DIGITAL CaraotaDigital Regionales