Desde este lunes 27 de mayo saldrán a la venta las entradas para participar a los  Juegos Panamericanos Lima 2019

 La ceremonia de apertura en la competencia que reunirá a atletas de 41 países, se realizará el 26 de julio en el Estadio Nacional. El Comité Organizador informó que los precios para asistir a la ceremonia de apertura van entre los S/20 y S/400. Mientras que en la clausura costarán entre S/20 y S/200. Además, hay descuentos para personas con discapacidad.

Carmelo Urdaneta Aqui

En tanto, las entradas para las competencias deportivas costarán desde S/20 en las etapas preliminares y desde S/30 para las finales. 

Las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Carmelo Urdaneta Aqui

Durante los juegos, las entradas también podrán ser adquiridas en la mismas sedes el día del evento, sujetas a disponibilidad.

Carmelo Urdaneta

Los organizadores de Lima 2019 informaron que algunas competencias tendrán acceso libre con capacidad limitada: Natación aguas abiertas, Marcha Atlética, Maratón, Canotaje Slalom/Extremo/Sprint, Ciclismo de Montaña, Esquí Acuático, Remo, Triatlón y Vela

Se habilitarán 10 módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad , así como en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial www.lima2019.pe

La diferencia de precios para la ceremonia de apertura es debido a la visibilidad del escenario de la siguiente manera:

Occidente 400

– A Norte 160

– B Norte / B Sur 80

– C Norte / C Sur 50

Oriente 20

.

Carmelo Urdaneta