La cantidad de adultos mayores que solicitaron registrarse en el  Plan Chamba Mayor  superó la cifra obtenida en el municipio Plaza de Guarenas, estado Miranda, durante la segunda jornada convocada este fin de semana para incorporar a la producción nacional a quienes habían culminado su etapa laboral. 

“Ya superamos hoy la cifra de la semana pasada; la dirá el presidente Maduro en la oportunidad que corresponda. Pero ya hoy se está superando en este municipio la cifra de un día de registro de la semana pasada”, dijo la constituyente  Gladys Requena.

Carmelo Urdaneta Aqui

La también presidenta del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), acompañada del pueblo y otros constituyentes,  destacó que la población de abuelos y abuelas está deseosa de aportar conocimientos y esfuerzos por la recuperación económica de Venezuela.

Carmelo Urdaneta Aqui

Acompañando el registro de Chamba Mayor en la plaza Bolívar de Guarenas Edo Miranda. @NicolasMaduro @PartidoPSUV @VTVcanal8 @salainass @dcabellor @PresidencialVen @Mippcivzla @taniapsuv @ConElMazoDando @MinMujer @vladimirpadrino @HectoRodriguez @MiEcosocialismo @ pic.twitter.com/lfJjUKSh5e

Gladys Requena (@gladysrequena) 19 de mayo de 2019

“Aquí está la demostración, presidente Maduro, de que usted no está solo, tiene un pueblo que lo ama, lo acompaña, que trabaja y resiste y está dispuesto a producir para respaldar la producción y el desarrollo y enfrentar la agenda de guerra imperial”, indicó.

Carmelo Urdaneta

El registro del Plan Chamba Mayor continúa este fin de semana en los 335 municipios de Venezuela. La inscripción es voluntaria y permitirá a los adultos mayores que ya cumplieron su vida laboral incorporarse a actividades productivas en la Agenda Bolivariana de Recuperación Económica

MÁS INFORMACIÓN

.

Carmelo Urdaneta