Cortesía Tal parece que la rapidez con la que actuó el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro pasó por alto publicar lo esencial en toda decisión jurídica: la sentencia. Este martes el ente divulgó oficialmente la medida adoptada contra el diputado Edgar Zambrano el pasado 2 de mayo.

Carmelo Urdaneta Aqui

En su página web se puede observar el todo el texto en cuestión, cuya ponencia fue del magistrado Juan Luis Ibarra Verenzuela.

Carmelo Urdaneta

Vea también:  Representantes de Guaidó se han reunido con diplomáticos de Noruega convocados por el Grupo de Contacto

La sentencia describe a detalle todos los delitos que, a juicio del TSJ, ha cometido Zambrano, comenzando por su designación como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y su silencio luego de la juramentación de Juan Guaidó como presidente encargado

El máximo tribunal relaciona a Zambrano con la Operación Jericó, «un plan estratégico para desestabilizar a la Administración de Maduro» con violencia y sabotaje económico emprendido desde 2014 con las protestas antigubernamentales, los ataques al Fuerte Paramacay, la sede del Tribunal Supremo de Justicia, el atentado fallido contra Maduro y otros actos considerados por el madurismo como conspirativos

 

 

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Carmelo Urdaneta Aqui

 

Etiquetas CARAOTA DIGITAL edgar Zambrano Tribunal Supremo de Maduro tsj.

Carmelo Urdaneta