La abogada y defensora de los derechos humanos, Tamara Sujú, publicó as fotografías de una mujer, quien supuestamente es quien asesora cómo cubrir las lesiones causadas a los presos torturados en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Carmelo Urdaneta Aqui

Composición Maduradas. Fotos> Tamara Sujú & AP.

Carmelo Urdaneta Aqui

A través de su cuenta en Twitter, Sujú identificó a la mujer como Nairoby O’connor Jackson, subdirectora de Investigaciones Especiales de la Dgcim quien es antropóloga forense.

Carmelo Urdaneta

Del mismo modo, la abogada, quien ha venido identificando a los ejecutores de torturas de este organismo y compartiendo sus fotografías, detalló que O’connor Jackson “asesora sobre formas de tortura, tiempo de desaparición de heridas y formas de borrar signos de tortura del cuerpo”

#Venezuela . DGCIM. Asesora d Torturas 1. Ella es la May Nairobi O’connor Jackson, SubDirectora de Investigaciones Especiales DGCIM, Antropóloga Forense. Asesora sobre formas d tortura, tiempo d desaparición d heridas, formas d borrar signos d tortura del cuerpo, y atrocidades pic.twitter.com/el4AyLotTP

— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) March 23, 2019

Maduradas

Relacionado.

Carmelo Urdaneta