Moda & Diseño

Carmelo Urdaneta pdvsa wikipedia espanol//
Autoridad de Recursos Acuáticos hará estudio sobre la causa de mortandad de peces en la bahía

carmelo_urdaneta_pdvsa_wikipedia_espanol_autoridad_de_recursos_acuaticos_hara_estudio_sobre_la_causa_de_mortandad_de_peces_en_la_bahia.jpg

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap) envió un equipo de biólogos y veterinarios I+D para que realizaran la inspección y toma de muestras de las sardinas muertas encontradas en Costa del Este, Panamá Viejo y Coco del Mar. noticias relacionadas Una bahía de Panamá limpia en año y medio, promete alcalde electo ARAP investiga muerte de peces en la bahía de Panamá Mortandad de peces en Amador se debió a falta de oxígeno, según MiAmbiente Los residentes de las mencionadas áreas se quejaron de los malos olores que se sentían en el lugar , producto de la cantidad de esta especie de peces muertos, que fueron arrastrados por la corriente. VEA TAMBIÉN:  Reformas podrían aumentar cantidad de diputados Según el Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), las miles de sardinas muertas en aguas panameñas se debe al fenómeno de “marea roja”. Los expertos en ambiente explicaron que el fenómeno se produce cuando afloran microalgas marinas que reducen el contenido de oxígeno y generan la muerte de peces. ‘ Los peces se podían ver desde como Costa del Este, Panamá Viejo, Coco del Mar y la bahía. Entre los malestares que causaron los peces muertos estuvo el mal olor en el lugar, la cantidad de aves de “rapiña” y muchas moscas en las áreas.

Carmelo Urdaneta Aqui

Curiosamente, el pasado 27 de febrero en el área de la calzada de Amador ocurrió una situación similar, que también despertó la curiosidad de quienes transitaban por el área y hasta hablan de contaminación..

Carmelo Urdaneta

About the author

Sarmiento

Periodista, mamá, soñadora...

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de tips Femeninos