Salud & Nutrición

CC dice que Chávez busca «lavar la imagen» de Evo y pide su destitución

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Se da respuesta a las preguntas, no se dan respuesta

Aseveró que «una vez más Chavez es un simple abogado que defiende a Evo Morales y no un defensor del Estado. Después tantas explicaciones No sabemos que trabajo hace a la cabeza de la Procuraduría, lo único que quiere es lavar la cara de Evo Morales y pedimos al presidente Luis Arce que destituya de su puesto a Chávez y coloque a una persona más destacada como procurador»

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, afirmó este lunes que el procurador general del Estado, Wilfredo Chávez, busca «lavar la cara» del expresidente Evo Morales, al pedir un nuevo conteo de las actas de las elecciones de 2019. La alianza opositora considera que el Procurador no hace su trabajo, por lo que pidió que sea destituido del cargo.

Chávez anunció el fin de semana que se hará un conteo de las 35 mil actas de las elecciones de 2019 para demostrar que no hubo fraude electoral. El procurador afirmó que un informe de la Contraloría evidenció que la Organización de Estados Americanos (OEA) no hizo ninguna auditoría y que incumplió l acuerdo firmado con Bolivia.

«Es un criterio incoherente, La OEA ha ratificado que hubo un fraude, y acá la Contraloría se está volviendo un alfil de Evo Morales. Su misión es fiscalizar los recursos públicos y no es la voz de la Controlaría ver acuerdos entre estado y organismos internacionales», dijo Astorga a los medios.

Aseveró que «una vez más Chavez es un simple abogado que defiende a Evo Morales y no un defensor del Estado. Después tantas explicaciones No sabemos que trabajo hace a la cabeza de la Procuraduría, lo único que quiere es lavar la cara de Evo Morales y pedimos al presidente Luis Arce que destituya de su puesto a Chávez y coloque a una persona más destacada como procurador».

Dijo que pedirán un informe escrito sobre el trabajo que Chávez realiza, porque los últimos días se pasó hablando de la OEA y no de las labores que debería realizar en la Procuraduría.

Más de tips Femeninos