El Tiempo / El rechazo de David Bisbal al supuesto beso que le quería dar la cantante Chenoa ha dado mucho de qué hablar. Las redes sociales están llenas 5:02de comentarios, opiniones y críticas sobre el momento más comentado del concierto de Operación Triunfo El Reencuentro.

El pasado lunes, la cantante argentina y su exnovio se presentaron en el recital tributo a la primera edición del programa, donde interpretaron a dúo el tema ?Escondidos?. Al finalizar la canción y provocar entusiasmo en sus fanáticos, Chenoa le dedicó unas palabras al español.

?Siempre te he tenido mucho cariño, te lo tengo y te lo tendré?, le dijo la oriunda de Mar del Plata a un sonriente Bisbal.

Sin embargo, a los segundos se produjo un momento incómodo cuando el abrazo que se dieron parecía mutar en un beso, pero el artista corrió sutilmente la cara a un lado. Si bien el rechazo del músico fue visible, ambos supieron sortear la situación con mucho profesionalismo.

Actualmente Bisbal vive un romance con la actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Zanjada

Después de la polémica escena, Chenoa fue interrogada, este miércoles, por diferentes medios de comunicación. Uno de ellos es El programa de AR, en el cual la intérprete respondió con contundencia los comentarios de un reportero que le preguntaba sobre el gesto de Bisbal.

?Da tanta vergüenza que haya tanta gente aquí y me estés preguntando esto, es tan vergonzoso? Yo te lo digo por si sientes empatía, pero no creo que la sientas. Estoy en la cola de un taxi, no en la televisión?, contestó.

Este martes, David Bisbal publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a su actual pareja, la venezolana Rosanna Zanetti. Al pie de la foto escribió: ?Como decía Buda Gautama ?No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino?. Y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti?.