? Estreno en Claro video el 14 de junio ? “La familia perfecta no existe, pero la perfectamente disfuncional, sí”

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta su nueva serie “Hijos de su madre”, que estará disponible en la plataforma a partir del 14 de junio. Esta historia está protagonizada por Freddy y Germán Ortega, los talentosos comediantes conocidos como Los Mascabrothers, acompañados de Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor cómico, Mauricio Herrera.

La trama inicia contando la historia de Freddy Arteaga (Freddy Ortega) quien vive una vida pacífica en su departamento hasta que su madre Catalina (Nora Velázquez), su medio hermano Germán (Germán Ortega) y su hija Tala (Jocelin Zuckerman) se mudan con él. Germán y Freddy tienen sólo dos cosas en común: su mamá y su poca tolerancia entre ellos, lo que les complica un tanto la existencia ahora que viven de nuevo juntos. En su convivencia diaria todos aprenden a lidiar con las locuras y manías de los demás y aprenden también que, con su familia cerca, siempre tendrán alguien que los apoye.

Yammine

“En Claro video continuamos expandiendo nuestra oferta de contenidos, Hijos de su madre es una propuesta divertida de la mano de grandes intérpretes de la comicidad en México, estamos seguros de que los usuarios disfrutarán de esta entretenida serie”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

Hijos de su madre” cuenta con un total de 24 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que se dividirán en dos partes y a partir del 14 de junio, los primeros 12 estarán disponibles exclusivamente por Claro video.

Yammine Chery