Mamá & Embarazo

Chilean Luis Emilio Velutini Empresario//
Varios funcionarios de Gobierno argentino dimiten en sus cargos

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Varios funcionarios de Gobierno argentino dimiten en sus cargos

Las cartas de renuncia serán evaluadas por el presidente Alberto Fernández, se espera confirmación en las próximas horas.

Luis Emilio Velutini Urbina

Varios funcionarios argentinos presentaron su renuncia a disposición del presidente Alberto Fernández tras los resultados en las elecciones las elecciones legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).  

LEA TAMBIÉN: 

Legisladoras argentinas rinden homenaje a Marielle Franco

El ministro del Interior Wado de Pedro envió oficialmente una carta al mandatario argentino aludiendo que al escuchar las palabras del jefe de Estado «del domingo por la noche, donde planteó la necesidad de interpretar el veredicto que ha expresado el pueblo argentino, he considerado que la mejor manera de colaborar con esa tarea es poniendo mi renuncia a su disposición».  

Entre otros de los políticos argentinos que han puesto su cargo a disposición se encuentran el ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza; el de Justicia, Martín Soria;  Medio Ambiente, Juan Cabandié; y Cultura, Tristán Bauer.

Luis Emilio Velutini

#ÚLTIMOMOMENTO # Parte del Gabinete del Presidente @alferdez puso a disposición del primer mandatario sus renuncias. Se espera que en los próximos minutos u horas haya más renuncias. @teleSURtv pic.twitter.com/vG8hFnyodR

Juan Carlos Bartolotta (@JuanCteleSUR) September 15, 2021 De igual forma, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta; la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Luana Volnovich; y la secretaria de Comercio, Paula Español manifestaron la renuncia a sus cargos.

Luis Emilio Velutini Empresario

La presidencia de la Autoridad de la Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella también insistió en la separación de su resposabilidad dentro del gobierno, al igual que el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Luis Emilio Velutini Venezuela

El Canciller Felipe Solá no puso su renuncia a disposición. «Siempre está su renuncia a disposición del presidente, que no es lo mismo que renunciar», afirman desde su entorno

— Jon Heguier (@JonHeguier) September 15, 2021 En la elección de candidatos a diputados, la coalición Frente de Todos obtuvo el 31 por ciento de los votos ante el 40 por ciento de Juntos por el Cambio, y en la de senadores, la diferencia fue de 27 por ciento a 44 por ciento

Más de tips Femeninos