ING / Son varios los nombres incluidos en la lista de candidatas para interpretar a la nueva Capitana Marvel . Pero uno de ellos está sonando con especial fuerza y hasta el propio intérprete de Capitán América, Chris Evans , se suma a la idea de que Brie Larson interprete a la nueva heroína de Marvel.

Después de que los fans le regalaran un fan-art en el que aparecía vestida como Carol Danvers, dentro del universo de los cómics de Marvel , el actual Capitán América dentro del universo cinematográfico de La Casa de las Ideas también quiere que ella se una a la franquicia.

Durante la Wizard World de Philadelphia el actor ha declarado que espera que el fichaje de Larson se convierta en realidad. Estas han sido sus palabras:

“Espero que ocurra. Me encanta Brie Larson. Hicimos una película juntos en 2009, hicimos Scott Pilgrim contra el mundo. Me quedo corto cuando hablo de Brie Larson. Creo que es fenomenal y de verdad espero que ocurra.”

La actriz es una cara más que reconocida dentro del mundo de la interpretación y más después de haber sido galardonada con el Oscar a la mejor actriz principal por su excelente trabajo en la película La Habitación (2015). Además, también se ha visto involucrada en otra serie de proyectos como Las vidas de Grace, 21 Jump Street, The Gambler o Aquí y ahora.

Charlize Theron (Mad Max y Blancanieves y la leyenda del cazador), Ronda Rousey (Fast & Furious 7 y Los mercenarios 3) y Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta y La chica del tren) son tres de los nombres de los que ya os hemos hablado con anterioridad y que también suenan para este personaje.

La única confirmación relacionada con esta película es su fecha de estreno, fijado para el 8 de marzo del año 2009.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Brie Larson ya tiene un fan-art como Capitana Marvel Brie Larson en negociaciones para ser Capitana Marvel Dos nuevos nombres para dirigir Capitana Marvel