Cicpc remitió a la pareja de ladrones ante la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. Foto: Notitarde Notitarde.- Cicpc atrapó a pareja de ladrones en Tucacas . El hombre y la mujer sometían a sus víctimas con armas de fuego y las despojaban de sus pertenencias.

La policía, identificó a los delincuentes como: Víctor Antonio Mujica Camacho (25), y Gleidys María Peña Medina (29).

Ambos ladrones, cayeron presos en procedimiento de la Sub Delegación Tucacas, en el sector Tucanicas; zona donde cometían asaltos a personas .

Trascendió, que Mujica y Peña, mantenían en zozobra a la mencionada comunidad, con los constantes atracos a mano armada .

Al parecer, los delincuentes abordaban a sus víctimas y tras amenaza de muerte, los despojaban de sus objetos de valor.

No obstante, la víctima que se negaba al robo de sus pertenencias era golpeada fuertemente por el par de ladrones.

Cicpc atrapó a pareja de ladrones Tras los constantes robos, las víctimas denunciaron a la pareja ante el Cicpc Tucacas; aportando pistas y las características físicas de los hampones.

Posteriormente, con la información colectada los detectives iniciaron las investigaciones; logrando ubicar y aprehender a la pareja de asaltantes en la parroquia Tucacas.

Se desconoce, si los detectives recuperaron las armas de fuego, utilizadas por los detenidos en los robos.

Luego del arresto, trasladaron al sujeto y la fémina, a la sede del Cicpc, donde remitieron el caso a la  Fiscalía Quinta del Ministerio Público .

Las autoridades, no descartan que los detenidos tengan algunos cómplices en esa zona, por lo que las averiguaciones en torno a las denuncias continúan.

Asimismo se supo, que Víctor Antonio Mujica Camacho, y Gleidys María Peña Medina serán presentados ante un Tribunal en las próximas horas.

Al parecer, enfrentarán cargos por robo a mano armada y lesiones, según las denuncias de las víctimas.

Te puede interesar:  Abatido homicida de anciana en tiroteo con el Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.