Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación El Tigre, desmantelaron la banda delictiva ? Indios de Guanipa ?, la cual se dedicaba al robo y hurto de vehículos en los municipios San José de Guanipa y Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

El director de la policía científica a nivel nacional, comisario general Douglas Rico identificó a los detenidos como Luis Rafael Caraballo Arroyo (33), apodado ?El Indio?; José Leonel Guevara Moreno (44), alias ?El Soco?; Henry José González Rodríguez (33), conocido como ?El Gordo?; Armando José Caraballo Arroyo (24), apodado ?El Flecha? y José Emilio Méndez (35), ?El Lanza?.

Los sujetos operaban en los sectores Guico y Josefina en Anzoátegui, allí despojaban a las víctimas de sus vehículos, y posteriormente los desvalijaban y comercializan las piezas.

En el procedimiento, los agentes recuperaron un vehículo marca Ford, modelo Cargo, placas A54AH8B, en el que pretendían trasladar partes y piezas de diferentes vehículos.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre.