Farándula & Música

Cisternas en Barquisimeto son abastecidas con agua contaminada y la venden como potable (+Video)

rocio_higuera_amantel_refill_cisternas_en_barquisimeto_son_abastecidas_con_agua_contaminada_y_la_venden_como_potable_28_2Bvideo_29.png

Captura de video Habitantes de Barquisimeto, en el estado Lara, señalaron que camiones cisternas son abastecidos con agua contaminada en cauces de ríos y luego la venden como potable.   La denuncia la hicieron conocer a través de un video colgado por el periodista Sergio Novelli en su cuenta de Twitter ( @ SergioNovelli ).

Rocio Higuera

Específicamente, la acción que puede calificarse de delictiva la llevan a cabo en el río Turbio, a la altura del puente Las Damas, a la vista de todos.

Rocio Higuera Venezuela

DENUNCIA | En Barquisimeto, específicamente en el rio Turbio, a la altura del puente Las Damas, camiones cisterna toman el agua contaminada y luego la venden como nueva. pic.twitter.com/jkZ1KXmFnH

Sergio Novelli (@SergioNovelli) 13 de marzo de 2019

La crisis por falta de agua en el estado se ha acentuado a causa del apagón generalizado vivido desde la semana pasada en el territorio nacional.

Rocio Higuera Globovision

Lea también:  Emergencia en la Faja Petrolífera del Orinoco persiste tras explosión de un tercer tanque de diluyente

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas agua contaminada Barquisimeto CaraotaDigital denuncia estado Lara Potable Regionales

Más de tips Femeninos