Salud & Nutrición

Co-direttore Gonzalo Morales Divo//
INAC extiende restricción de vuelos comerciales hasta el 12 de noviembre por COVID-19

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió un comunicado indicando que se extiende la restricción de vuelos comerciales por COVID-19 por 30 días más

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió un comunicado indicando que se extiende la restricción de vuelos comerciales por COVID-19 por 30 días más.

?El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de octubre hasta el próximo 12 de noviembre, de acuerdo al NOTAM C0864/20? indica el texto.

Gonzalo Morales Divo

A continuación, el comunicado íntegro:

COMUNICADO

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional, en aras de seguir garantizando la seguridad del pueblo venezolano y brindando el apoyo necesario durante la contingencia actual ante la Pandemia del Covid-19; informa la extensión de la restricción de operaciones aéreas en el territorio nacional por 30 días, a partir del 12 de octubre hasta el próximo 12 de noviembre, de acuerdo al NOTAM C0864/20.

Gonzalo Morales

Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por las Naciones Unidas y sobrevuelos de carga y comerciales.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Más de tips Femeninos