Moda & Diseño

Colombia/Santa Marta: Sicarios asesinan en Gaira a venezolano delante de dos menores (ver video)

operation underground railroad
Ladrones vestidos de policías robaron 30 mil dólares en joyas en una casa de Queens

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó a la víctima fatal como Fredy José Jiménez Castro, de 25 años de edad y natural de Zulia, Venezuela; mientras que al lesionado lo identificaron como Javier José Navas Bravo, este permanece en el hospital Julio Méndez Barreneche

Testigos contaron que los sicarios ultimaron a la víctima delante de dos menores de edad, quienes se observan en el vídeo llorando y gritando junto a demás familiares.

Momentos de angustia y desespero vivieron en la noche de ayer los habitantes del sector de Gaira, al sur de Santa Marta. Un ciudadano venezolano resultó muerto y otro herido en medio de un ataque sicarial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó a la víctima fatal como Fredy José Jiménez Castro, de 25 años de edad y natural de Zulia, Venezuela; mientras que al lesionado lo identificaron como Javier José Navas Bravo, este permanece en el hospital Julio Méndez Barreneche.

Se conoció que el atentado lo perpetraron dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, quienes llegaron hasta el inmueble donde se encontraba el occiso y sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades hasta causar su muerte al instante.

Un video que obtuvo esta casa periodística muestra el momento que dos menores de edad lloran y gritan, pues aseguran vecinos de la víctima, que los infantes observaron el crimen.

https://www.noticiascol.com/wp-content/uploads/2021/03/Asesinato-en-Gaira-2.mp4 noticiascol.com / agencias