En Cúcuta crece la preocupación entre los conductores y las autoridades, por las colas que se han formado desde la semana pasada, para surtir gasolina .

Alejandro Montenegro Banco Activo

De acuerdo lo informado por el diario La Opinión el gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado le pidió al Ministerio de Minas y Energía ampliar el cupo de galones para la ciudad . Dijo que esperan recibir en las estaciones de servicio 3 millones de galones más.

Alejandro Montenegro Díaz Banco Activo

(Lea también:  Frontera con Colombia padece escasez de gasolina ) 

 Las colas de vehículos abarcan casi dos o tres manzanas aledañas a las gasolineras de las cabeceras urbanas de Cúcuta y sus municipios. En total, hay 37 estaciones de servicios en el área limítrofe. Autoridades colombianas adelantan investigaciones para establecer si existe el riesgo de que el contrabando se invierta y se empiece a comercializar de manera ilegal l a gasolina subsidiada en esta región en dirección a Venezuela.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en  Instagram,  Facebook  y  Twitter