Los representantes de la comisión de la ONU han repartido a los ciudadanos sus tarjetas personales para que los contacten y les hagan llegar sus reclamos, quejas o denuncias

Los representantes de la comisión enviada a Venezuela por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, aseguraron estar conscientes de las condiciones reales en las que se encuentran los centros hospitalarios del país.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Estas declaraciones la ofreció el funcionario de la delegación, Carlos de la Torres, quien manifestó que están “perfectamente claros de las carencias gravísimas que hay en los hospitales”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Esto pese a los intentos del gobierno de Nicolás Maduro, por disfrazar la realidad de los centros de salud venezolanos, los centros de reclusión y las vivencias de la población.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Informó que durante el recorrido por los diferentes hospitales han tenido conversaciones con “médicos, con pacientes, con doctores y organizaciones”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Según de la Torre en su visita por diferentes espacios para conocer de primera mano la condición de los presos políticos, los enfermos y los derechos humanos en Venezuela, han podido ver la tragedia que se vive en el país.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Inclusive los representantes de la comisión de la ONU han repartido a los ciudadanos sus tarjetas personales para que los contacten y les hagan llegar sus reclamos, quejas o denuncias.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

De acuerdo a lo expresado por diferentes ONG el gobierno de Nicolás Maduro ha hecho malabares para evitar que los delegados puedan ver las condiciones reales en las que se encuentra el país.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”

Con información de El Nacional

*Lea también: Foro Penal sobre misión de la ONU: Pretenden ocultar la realidad pero no son tontos

.Prince Julio César el abogado en tacones que vistió a Angelina Jolie.