NoticiasVenezuela.org / “Piensa mal y acertarás” dice el dicho y sí, para desdicha de tu paranoica alma desconfiada, hay muchas señales que indican que, efectivamente, te están poniendo una cornamenta monumental ?o si no, que para allá van. Checa estos indicios:

Se nota distante y pensativa No se emociona con tus detalles amorosos. Además, canceló las vacaciones que tenían planeadas y decidió ir ese concierto esperado por ambos, con unas ?amigas?. Hey, ¡debes darle su espacio! eso sí tenlo bien claro, pero si crees que esos cambios de humor se deben a otra cosa más allá que a una fase emocional, pregúntale directamente si todo está bien entre ustedes.

Cuida su celular como si de es dependiera su vida Y si además se la pasa leyendo mensajes que no tienes idea de dónde proceden y sonriendo cada vez que le llega un whatsapp , una de dos: o alguien le está enviando unos memes geniales o (lo más seguro) que le están moviendo el tapete.

De repente le das igual Sí, ya no te cela para nada e incluso te dice que deberías salir con amigas. ¿No es raro? Además, se comporta indiferente cuando le cuentas algo. (Haz la prueba de fuego, dile ?anoche tuve un trío con tu mejor amiga y con tu prima? y si contesta ?ok, está bien?¿y qué tal??, es que ni siquiera te está escuchando?o que le vale).

De un día para otro, cambia su look radicalmente Y no sólo eso, sino que se arregla hasta para ir a la tienda o al súper (y se tarda tres horas). Obviamente sería injusto asumir que sólo porque ella se quiere ver bien te está engañando, pero se vale pensar mal si esto se combina con otras de las señales aquí enunciadas. Claro, si va a comprar cigarros y nunca regresa, pues es que tenías razón en sospechar.

Habla mucho de alguien en especial Y no, no te metas a sus redes sociales a ver quien le dio ?like? o le comenta todo el tiempo. El 90% de las veces, el nerd que se la pasa dándole ?me gusta? a la foto de la chica, no tiene ninguna oportunidad con el objeto de su devoción. Más bien, detecta si hay alguien muy cerca de ella que pueda ser un ?peligro? para tu relación. No es fácil, pero te darás cuenta si habla mucho de ?lo inteligente que es tal?? o ?o que seguramente a (inserta acá el nombre del villano) le gustará tal película??.

Se compró lencería nueva que NO ha usado contigo Esta señal es muy preocupante, ya que ¿para que comprar prendas sexys si no las va a presumir contigo? A menos que? (no, por tu salud mental, mejor no te imagines la escena).

Se niega a tener sexo contigo (y no te besa como antes) O de verdad le duele le cabeza todo el tiempo de plano el fuego lo está encendiendo otro. Claro, también cabe la posibilidad (muy válida) de que simplemente la relación no esté funcionando y quiera estar sola o buscar a alguien más (también muy válido, pero no necesariamente). Pero si te parece extraño porque ella solía ser muy ardiente contigo, es hora que investigues un poco lo que pasa.

Tiene dos celulares A menos que se dedique a vender metanfetamina como Walter White, tener dos celulares es muy sospechoso. Sobre todo si lo mantenía en secreto junto con esa cuenta de FB nueva que le descubriste, en la que no estás agregado ni tú, ni los amigos en común de ambos.

Se sabe nuevos trucos en la cama?y parece ser experta Claro, siempre queda la duda si lo aprendió en las películas XXX que le insistes que vean juntos, pero si te parece extraño, mantén las antenas bien encendidas.

Te dice ?tenemos que hablar?? y se pone a llorar Efectivamente, algo la está perturbando emocionalmente y tu deber, es saber qué pasa. Hay probabilidades de que sea una etapa, un malentendido, que hayas hecho algo terrible y desconsiderado sin darte cuenta. O sí, quizás que ande con el entrenador del gimnasio al que nunca quiere que vayas a recogerla.

Le encontraste unos condones y un encendedor de un motel Claro, antes de armar un drama, pregúntale de dónde proviene. Cabe la posibilidad de que le hayan regalado esos artículos en alguna promoción. Pero también es posible que unas protuberancias te estén saliendo de la frente.

Huele a perfume masculino Y si argumenta que se lo pusieron en el centro comercial por error, ok, pero que pase varias veces a la semana es un poquito raro ¿no? Y si detectas otro tipo de aromas, pues peor tantito.

También te puede interesar:

Te están engañando por una de estas dos razones

Le he puesto los cuernos, ¿y ahora qué?

¿El sexting es un acto de infidelidad?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.

Más artículos en GQ.COM.MX

Relacionado